A seguir la senda victoriosa

Este domingo a partir de las 19 horas, el estadio municipal de El Ejido abre nuevamente sus puertas a un Club Deportivo El Ejido totalmente ‘enchufado’ en el momento más importante de la temporada. Tras las dos victorias consecutivas, con seis goles a favor y uno sólo en contra el conjunto de Alberto González irá a por todas frente al Mérida para intentar acumular su tercera victoria consecutiva por primera vez en la presente temporada 2017-18.

Este miércoles el plantel celeste con toda su plantilla disponible, ha entrenado sobre el césped artificial de Miramar en Adra, y desde el jueves y hasta el sábado se ejercitará sin descanso en los dos terrenos de hierba natural de Santo Domingo para preparar el antepenúltimo encuentro en El Ejido de la presente campaña frente a los extremeños que tiene una máxima importancia, porque con 41 puntos sumados los celestes acarician la permanencia en este grupo IV de la Segunda División B.

Además del buen juego y los resultados, los ejidenses pueden contar con todos sus efectivos porque las lesiones empiezan a respetar el vestuario del CD El Ejido. Faltaba por abandonar la enfermería Álvaro Ocaña, y el lateral malagueño lleva toda la semana entrenando a un muy buen ritmo como todo el grupo. Para este choque el cuerpo técnico tiene la baja obligada de Velasco por acumulación de amonestaciones, pero regresa Lolo González que cumplió su obligado partido de sanción por tarjetas. Con 21 jugadores del primer equipo, además del Berja CF, Eppy, Marcelo, Dani Sales, Álex Sánchez y Diego, el plantel celeste trabaja muy motivado con 26 jugadores, incluido Germán Ruíz que está ya preparado para debutar. El choque será dirigido por el colegiado murciano Rafael Sánchez López.