A seguir la dinámica ganadora

A por la tercera victoria consecutiva en el estadio municipal de Santo Domingo. Ese es el objetivo de los jugadores del Club Deportivo El Ejido que este domingo reciben a un complicado rival como es el conjunto pacense del Extremadura UD. Sin embargo, el equipo de Alberto González atraviesa un buen momento después de haber encadenado dos triunfos consecutivos en su terreno de juego, y haber sumado cuatro de los seis puntos que disputó frente a los conjuntos del Écija y del Recreativo. Precisamente en este tercer mes de competición, pretenden los celestes que sea el mejor hasta el momento de los que disputó, y de esta manera alcanzar la zona media de la clasificación de este grupo IV de la Segunda División B.

Sólo dos jugadores están descartados para medirse al equipo de Almendralejo, como son Ocaña que entra ya en su fase final de recuperación de su rodilla izquierda, donde sufrió un desgarro y Carralero que sólo pudo jugar en Huelva 15 minutos tras sufrir una elongación en el músculo isquiotibial. En consecuencia dos jugadores del filial completarán la lista de los 18 convocados que se conocerá dos horas antes del partido. El resto están con máxima ilusión para sumar tres puntos de oro ante un rival que tiene cinco puntos más que los ejidenses, y que afrontan el choque con el debut de su nuevo entrenador Manolo Ruíz.

 

Para Alberto González, su equipo llega, ” en un buen momento, vamos evolucionando aunque la verdad jugando aquí en casa nos hemos sentido más cómodos, y han salido mejor los resultados. Por tanto estamos contentos por como estamos progresando y demostrando que somos un equipo competitivo. Ahora llega un buen equipo como el Extremadura, un conjunto duro con una buena inversión y cuentan con buenos futbolistas. Tienen mucha calidad”. Del estado físico de sus jugadores recordó que, ” Ocaña lleva un período largo de inactividad, pero ya trabaja con el grupo. La semana que viene estará, y esperamos que Carralero también porque su elongación le obliga a no jugar el domingo pero podría llegar para la semana siguiente”.

En cuanto al ambiente sigue creciendo en el entorno del club celeste, y se espera una gran entrada de público que además contará con la opción de poder comprar los que no sean abonados el precio de las localidades frente al Melilla con un 50% de descuento, siempre que retiren las dos entradas este domingo. El partido se iniciará a las seis de la tarde y será dirigido por el colegiado valenciano Miguel García Aceña.