A seguir ganando

Este sábado el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala afronta un difícil encuentro en la pista de la Unión África Ceutí. Para Francisco Callejón ‘Maki’, “viajamos a Ceuta en un desplazamiento largo que unido al potencial del rival se preveé un partido complicado, ya que cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría con jugadores de calidad y experiencia, y que tras su mala racha de resultados intentarán cambiar la dinámica en casa donde han conseguido gran parte de sus puntos”. El técnico celeste considera que los caballas, “realizan un fútbol sala atractivo con juego de 4 y defensa presionante donde nos obligarán a dar el máximo tanto en defensa como en ataque. Al igual que contra Cerro Reyes será un partido muy exigente donde debemos mantener el nivel competitivo durante todo el encuentro y no cometer errores que en ciertos partidos nos ha hecho ir a remolque”. Considera el técnico celeste que el triunfo ante el conjunto extremeño, “en la semana de trabajo se ha notado la victoria del pasado domingo llenándonos de moral para afrontar un tramo final de liga donde lucharemos cada jornada para estar lo más alto posible en la clasificación. Seguimos contando con la baja de Vicente y Cata”. La lista de convocados está formada por Pompas, Luna, Juampe, Jesús Rodríguez, Franchu, Castillo, Kostas, Bustos, Chema, Rubén y Carlos (fiebre) o Fernando. El encuentro comenzará a partir de las seis de la tarde en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta.

Por su parte, el equipo juvenil se desplaza a tierras malagueñas con el objetivo de acercarse al liderato. El Torremolinos lidera este grupo octavo de la División de Honor con cuatro puntos sobre los ejidenses y los jugadores de Miguel García lucharán por tres importantes puntos. El encuentro comenzará a partir de las siete de la tarde sobre la pista del Palacio San Miguel.

De los equipos ejidenses que compiten en categoría nacional, sólo las féminas que militan en la Segunda División juegan ante su afición. Será a partir de las seis y media en el pabellón de Santa María del Águila, donde las jugadoras de Nacho reciben este sábado al Jimbee Roldán con el objetivo de lograr una importante victoria. Es una ocasión más para seguir marcando distancias sobre los puestos bajos de la clasificación de este grupo III. Además el partido servirá para que las jugadoras ejidenses Marina Enciso, Laura Fernández y Sandra Martín reciban su merecido reconocimiento por su participación con la Selección Andaluza.