A renovar la ilusión

Finaliza la temporada 2017-18 en el estadio municipal de Santo Domingo, con un más que interesante enfrentamiento entre el Club Deportivo El Ejido y el Granada B que están igualados a 48 puntos. Será el último encuentro del campeonato en casa para una afición, que ha comprobado la mejoría que ha experimentado el primer equipo si comparamos el balance de la pasada campaña con la actual. De pelear entre los diez últimos, se ha pasado a competir entre los ocho mejores de la liga.

Y con ese objetivo se presentan los jugadores de Alberto González este domingo ante su fiel afición. Una despedida de campeonato que invita al optimismo y a una renovada ilusión para la futura temporada donde se quiere dar un salto más dentro de las metas ambiciosas que se marcó el presidente del CD El Ejido, Pierre Mevy a su llegada y que cumplirá un año al frente de la entidad celeste el 12 de junio.

Para el preparador ejidense todos los profesionales se juegan mucho ante el filial rojiblanco. ” Es un partido donde nos jugamos mucho, porque cuando un jugador salta al terreno de juego se está jugando puntos, su prestigio porque no va a ser igual terminar en el séptimo puesto que en el décimo tercero. Queremos jugar cada balón con la misma intensidad, porque además de a nivel colectivo cada jugador joven se está jugando en lo individual su futuro en el fútbol bien en este equipo o en otro club. Por tanto nos jugamos una buena clasificación, y mucho que demostrar”.

Para este choque Alberto González tiene las bajas seguras de Gabri por su lesión en el talón, David Fernández con un esguince en su tobillo y Rodri que sufre una microrotura fibrilar en la parte posterior del muslo. Además Javilillo también es duda por unas molestias musculares y Paquito que tiene un golpe en su rodilla, aunque no tiene afectado el menisco. El encuentro comenzará a las seis de la tarde de este primer domingo de mayo, y será dirigido por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández. Se emitirá en directo y se puede ver también a través de Footters, el canal online del CD El Ejido. Recordar que tras este partido, a las 20 horas, y sobre el mismo terreno de juego del estadio municipal de El Ejido el filial recibirá al también equipo granadino del Churriana de la Vega. El Berja CF afronta las últimas tres jornadas en la División de Honor Senior en su grupo segundo, terminando la liga posteriormente frente al Cúllar Vega y Roquetas 2016.