A reforzar las aspiraciones

Se reanuda la competición este fin de semana con la misma ilusión, y donde el Club Deportivo El Ejido recibe en su estadio municipal de Santo Domingo al Alhaurín de la Torre CF y al que intentará doblegar para mantener las pretensiones de prolongar la buena racha iniciada hace cuatro jornadas y donde sólo se ha cedido un empate, sumando diez de los doce puntos en juego.
El equipo de Alberto González, se presenta ante su afición este domingo con el objetivo de ratificar su buen momento y dispuesto a competir por su tercer triunfo consecutivo que le sirva para seguir luchando por un liderato del que se encuentra a sólo dos puntos. Además los ejidenses intentarán demostrar una vez más, que las bajas importantes no son un problema para el equipo dado el alto nivel de una plantilla exigente en dar lo máximo en este campeonato.
Bajas y altas
Para este encuentro que comenzará a las cinco de la tarde, el técnico ejidense no podrá contar con el central Álex Bautista ni con el medio centro Gabri que se pierden el partido por sanción, aunque volverán a estar disponibles para viajar la semana próxima a Málaga para enfrentarse al CD El Palo. En cuanto a los lesionados, Javilillo, Ivi Sánchez y Joseillo siguen su fase de recuperación, mientras que David Fernández es una de las novedades porque se recuperó de su lesión muscular y ya entrena con normalidad. Por su parte el meta Juanlu estará por primera vez en la convocatoria, que como cada encuentro ante su afición dará a conocer el preparador celeste dos horas antes de iniciarse el partido en el vestuario. Con el equipo posicionado en puestos de privilegio, la plantilla está con la moral a tope para prolongar su dinámica de resultados y dispuestos a incrementar una jornada más su trayectoria sin conocer la derrota.
El encuentro será dirigido por el colegiado granadino Luis Alcoba Montes, y se espera la presencia de un mayor número de seguidores en el estadio.

El Ejido, 12 de diciembre del 2.015