A por un triunfo necesario

Este domingo el estadio municipal repite con otro buen encuentro, complicado para los dos contendientes y donde el Club Deportivo El Ejido vuelve a presentarse muy necesitado de puntos. La principal novedad en esta ocasión será el horario, ya que el partido frente a la UD Melilla se iniciará a las 12 de la mañana y recordando a todos los seguidores que precisamente en la madrugada del 29 de octubre se producirá el cambio de horario habitual en los últimos días de este mes. Este choque será el primera de los tres que en sólo siete días competirá el plantel de Alberto González, porque el miércoles 1 de Noviembre visitará al UCAM Murcia y el domingo día 5 al equipo regresa ante los suyos frente al Villanovense.

Un colectivo que iniciará este miércoles después de haber contando con dos días de descanso los entrenamientos de esta semana, teniendo en cuenta que la próxima no habrá ningún día libre debido al calendario apretado. Para esta cita frente al Melilla sólo Carralero presenta dificultades para estar a disposición del cuerpo técnico, debido a la microrotura que sufre en su músculo isquiotibial pero que le impide finalmente llegar a tiempo también para reparecer en este partido después de lesionarse en el estadio del Colombino, y donde apenas pudo jugar unos 15 minutos. Se espera que su reaparición se produzca cuanto antes, ya que su lesión no reviste mayor importancia.

En consecuencia será la única ausencia de los celestes, que ya tiene a su disposición al lateral zurdo Ocaña que ha superado una lesión en su rodilla que le ha evitado competir durante estos dos meses. Sólo jugó en el primer partido en Jumilla, y volvió a la convocatoria el pasado domingo frente al Extremadura. Se espera por tanto un choque difícil para los celestes, y por ese motivo en esta situación que atraviesa el colectivo desde el Club Deportivo El Ejido se valora y destaca la masiva afluencia de seguidores al recinto de Santo Domingo. La afición será el principal aliado del equipo en un partido, donde a los ejidenses sólo les vale el triunfo dada la escasez de puntos que han logrado sumar tras cumplirse el primer cuarto de competición. El enfrentamiento será dirigido por el colegido murciano Juan Antonio Campos Salinas.