A por tres puntos más para seguir en lo más alto

El entrenador del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, Quique García, manifestaba sobre el encuentro de este sábado a las seis de la tarde en el pabellón municipal de El Ejido, ” Que esta semana nos visita Victoria Kent, un equipo que viene de ganar su último partido en casa. Es un rival al que conocemos bien y que en la pasada pretemporada ya nos enfrentamos. El equipo malagueño cuenta con jugadores como Claudio, su jugador referencia en ataque y en defensa o el portero Luna, que la pasada temporada defendió la portería de El Ejido, entre otros muchos jugadores”.

Considera y valoral al rival porque, ” Nos enfrentamos a un equipo que tiene un juego ofensivo y defensivo muy definido, con una defensa individual con cambios en media pista y un ataque rápido hacia la portería contraria buscando en pocos toques una buena finalización. En ataque a balón parado tienen variedad de movimientos y a Claudio como referencia en la finalización. Nosotros afrontamos el partido con mucha motivación e ilusión y con el mismo objetivo semanal desde que empezamos la competición. Es un partido muy importante para nuestro equipo, trabajaremos durante los cuarenta minutos para conseguir la victoria y continuar con la buena trayectoria que estamos llevando en liga”.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Jesús, Pompas, Migo, Santi, Antonio, Guille, Carlos, Cortés, Zurdo, Sergio García, Jesús Bustos, Castillo, Sergio Segovia y Manu Gallardo.

El enfrentamiento andaluz será dirigido por los colegiados granadinos Lozano Navarro y Pizarro Megías. Por su parte, el filial en Tercera División recibirá en casa también sobre la pista del rencinto deportivo de Santa María del Águila, este domingo a partir de las 11,30 mientras que el juvenil visita al CD Géminis y el femenino de Segunda División visitará este sábado a las 19,45 horas al CD Hispania.