A por tres nuevos puntos en Granada que facilitaría las opciones de permanencia

Sólo un cambio presenta la convocatoria de Manolo Ruiz con respecto al último partido disputado en El Ejido. Molo que cumplió su partido de sanción, sustituye al lateral Eppy, mientras que por lesión se quedan sin poder jugar este encuentro una semana más Alfonso, Sergio Jiménez, Javilillo y Velasco. 16 jugadores del primer equipo y dos del filial Yannis y Nano.

La expedición del Club Deportivo El Ejido que partirá mañana a las 10,30 horas desde el estadio de Santo Domingo está formada por los siguientes 18 jugadores: Aulestia, Dani Hernández, Nano, Emilio Cubo, Tomás, Uru, Álex Sánchez, Molo, Sergio Sánchez; Gabri, Jesús Rubio, Artiles, Jordan Sebban, Kiu, Álvaro González; Yannis, Ezequiel y Samu Corral.

Se esperan más de un centenar de seguidores ejidenses, y el partido que comenzará a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva del Granada CF será dirigido por el colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla, y se podrá ver por Footters y escuchar por la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com) y Radio Poniente.