A por todas celestes

Este sábado el estadio municipal de Santo Domingo vivirá uno de sus partidos más importantes de la temporada. El Club Deportivo El Ejido se juega recuperar su sitio en este grupo IV de la Segunda División B ante un difícil rival que lucha por un puesto entre los primeros, mientras que los celestes se ven obligados a reaccionar y volver a poner más ventaja sobre los puestos de descenso, que es ahora una seria amenaza aunque Alberto González se mostraba convencido de lograr el triunfo.

” La semana ha sido muy ilusionante porque se ha trabajado con muchas ganas por mejorar. Llegamos lo más preparados posibles, y vamos a recuperando a jugadores. David Fernández está sancionado, mientras que Ocaña está lesionado. Rodri va entrando con el grupo, y por tanto es importante porque todos sabemos lo que nos estamos jugando y cuanto más estemos mucho mejor, y ahora mismo da igual el UCAM que otro rival. Necesitamos a todos, y vamos a pelear por los tres puntos, afirmaba el entrenador ejidense que destacó también el apoyo de su afición para este choque.

La grada de animación va a contar con más público que en anteriores partidos, ya que los seguidores han mostrado su compromiso de animar al equipo en este difícil partido, y todas las peñas se van a unir para animar al equipo antes del encuentro en un almuerzo y posteriormente en las gradas supletorias. A las seis de la tarde comenzará el enfrentamiento ante el UCAM Murcia, que será dirigido por el colegiado valenciano Miguel García Aceña y será televisado por Andalucia TV y Footters.