A por todas ante el líder

A partir de las seis de la tarde, este sábado el estadio municipal de Santo Domingo vivirá uno de los partidos más esperados de la temporada frente al Marbella FC. Llega en un momento muy importante para el Club Deportivo El Ejido porque atraviesa una dinámica de resultados exitosa, y se juega mantener intactas sus aspiraciones de terminar la liga entre los seis primeros y poder clasificarse para la Copa del Rey. Cuatro partidos ganados, 12 puntos que le posicionan por tercera campaña de forma consecutiva en este grupo IV de la Segunda División B, y frente al equipo de la Costa del Sol espera lograr este mismo fin de semana de forma matemática la permanencia, y a la vez fortalecer sus opciones a falta de tres jornadas de competir entre los mejores clasificados del campeonato.

Alberto González declaraba este viernes en la previa del choque frente al conjunto del Marbella que, ” viene el líder, sabemos que es un rival complicado y el potencial que tienen, así como la buena campaña que está realizando pero nosotros también somos conscientes de nuestro potencial y el buen momento que atravesamos en casa. Va a ser un buen partido y vamos a poner toda la carne en el asador”. Toda la plantilla está disponible, incluido Samu Corral tras superar sus molestias y con Pino que vuelve al equipo tras cumplir su partido de sanción.

Samu Corral expresó también ante los medios de comunicación tras su renovación que se siente, ” la verdad estoy muy contento porque las dos partes hemos hecho un esfuerzo para renovar. Todo ha sido fácil, porque estábamos de acuerdo para seguir. Siempre he estado muy bien aquí y con un buen proyecto. Mañana espero poder jugar, hoy entrené bien y por tanto ayudaré al equipo si hace falta”.

El encuentro comenzará mañana a las 18 horas, y será dirigido por el colegiado valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández y se puede ver a través de Footters y escuchar por la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).