A por todas a Jumilla

La expedición del Club Deportivo El Ejido viaja este domingo por la mañana hasta tierras murcianas, donde a partir de las siete de la tarde se medirá en el municipal de La Hoya al FC Jumilla. La lista de convocados está formada por los siguientes 18 jugadores:

Gianfranco, Cristian, Emilio Cubo, Arregi, David Fernández, Ocaña, Javi Hernández, Echu, Lolo González, Gabri, Velasco, Rodri, Marcelo, Javilillo, Alfonso, Carralero, Pedro y Hakim. Se quedan fuera el defensa Manu debido a unas molestias musculares, mientras que Mango debido a los trámites de su documentación. Tampoco se desplaza Paquito.

Será el primer partido de liga de este grupo IV de la Segunda División B, donde como en todos los estadios se recordará a las víctimas del atentado del jueves en Barcelona. Los jugadores han afrontado la semana con alta moral, y convencidos de poder iniciar la competición con los primeros puntos. La motivación es alta, y además acuden respaldados por su afición que la mayoría se desplazará en un autocar.

Este será el primer choque de la campaña 2017-18, en un partido que será dirigido por el colegiado valenciano Francisco Mirallés Selma. Recordar por último que el domingo 27 de agosto será el debut en el estadio municipal a partir de las 19,30 horas frente al equipo del Cartagena, y en cuyo partido se estrenará la grada de animación que se instaló.