A por otro paso más

Esta mañana ha finalizado la semana de preparación de un Club Deportivo El Ejido, que quiere ratificar este domingo al mediodía que está enchufado para dar otro paso más para certificar la permanencia en este grupo IV de la Segunda División B. Cita difícil pero los jugadores ejidenses afrontarán el partido con ambición e ilusión aunque son conscientes que se miden a un clásico de esta competición como sin duda es la Unión Deportiva Melilla, y que viene de lograr una importante victoria en Huelva, al igual que tiene un gran valor el punto de los celestes en Almendralejo.

Gianfranco, Cristian, Senah Mango, Emilio Cubo, Javi Hernández, Jean Calvé, Gabri, Lolo González, David Fernández, Velasco, Alfonso, Carralero, Marcelo, Dani Sales, Echu, Javilillo y Pino, forman la expedición ejidense. Se quedan en El Ejido los lesionados Eppy, Ocaña y Rodri, mientras que por decisión técnica Álex Sánchez, Paquito y Fermín, y por sanción Samu Corral que el próximo sábado estará disponible frente al UCAM Murcia. Emilio Cubo jugará con protección en su cara, mientras que Javilillo regresa tras cumplir su partido de sanción. Estas son las dos novedades con respecto a los convocados la semana pasada, mientras que Eppy, Fermín y Paquito no viajan a tierras melillenses.

El encuentro comenzará a las 12 de la mañana y será dirigido por el colegiado madrileño Jerónimo Montes García-Navas, y los seguidores lo pueden ver a través de la televisión de Melilla, y escuchar por la Radio Web Celeste y Radio Poniente.