A por otro gran paso

Este miércoles 1 de Noviembre se disputa la décimo segunda jornada de liga en el grupo IV de la Segunda División B, jugando el Club Deportivo El Ejido en el terreno de juego del estadio La Condomina y en cuyo histórico escenario los jugadores de Alberto González se van a enfrentar al UCAM Murcia. Un enfrentamiento de lo más complicado, porque se trata de un rival que atraviesa un buen momento además de recordar que la pasada campaña militaba en la Segunda División A. Los celestes se presentan muy ilusionados después de su buen partido frente al Melilla, esperando encadenar una nueva jornada sumando puntos.

El preparador celeste repite la convocatoria del pasado encuentro frente a la UD Melilla, es decir, sólo Carralero no puede llegar a tiempo para reaparecer tras lesionarse en Huelva y cumplirá su tercer partido sin poder ser convocado debido a la microrotura en el músculo isquiotibial que viene sufriendo. En consecuencia viajan este ‘Día de Los Santos’ a la capital de la vecina Región de Murcia a primera hora de la mañana: Gianfranco, Cristian, Emilio Cubo, Mango, Manu Sánchez, Ocaña, Arregi, Javi Hernández, David Fernández, Lolo González, Rodri, Gabri, Alfonso, Velasco, Echu, Paquito, Javilillo y Hakim.

El partido al que acudirán numerosos seguidores celestes comenzará a partir de las cinco y media de la tarde y será dirigido por el colegiado castellano manchego David Cambronero González. Recordar que el domingo próximo nueva cita en el estadio municipal de El Ejido donde nos visitará el conjunto extremeño del CF Villanovense.