A por otro gran domingo

Este domingo y a partir de las cinco de la tarde, el estadio municipal de El Ejido abre sus puertas a los aficionados por tercer fin de semana de forma consecutiva. Los jugadores de Alberto González afrontan este choque frente al conjunto extremeño del CF Villanovense, con el objetivo de sumar la victoria y acumular su tercera jornada sin conocer la derrota. Después de los dos buenos partidos contra Melilla y UCAM Murcia donde se sumaron cuatro puntos, los celestes tienen la gran oportunidad de conectar con la zona media de la clasificación y seguir marcando distancias con respecto a los puestos de descenso.

Emilio Cubo por acumulación de amonestaciones será la principal ausencia en este encuentro, junto al atacante Carralero que sigue su proceso de puesta a punto para volver a estar disponible. En un principio los dos estarán para viajar la semana próxima a la localidad pacense de Mérida. ” Tenemos buenas sensaciones, estoy muy contento del rendimiento que está dando el equipo. Si a esto unimos que va acompañado de puntos pues mucho mejor, aunque la verdad en Murcia se pudieron sumar los tres puntos. Fue ante un gran equipo, y hemos vuelto a puntuar fuera. Ahora creo que es posible darle continuidad a esta racha”, fueron algunas de las declaraciones del técnico celeste en la rueda de prensa del pasado viernes.

Del rival a batir lo considera complicado, “como son todos los conjuntos de este grupo, porque hasta el colista saca puntos de campos complicados. Es un equipo muy parecido al Melilla, contrastado de la categoría y que tienen jugadores muy veteranos. Hay que seguir en esta línea y seguir muy concentrados. Queremos hacer de nuestro terreno de juego un fortín y esto será algo determinante para lograr nuestros objetivos. Tenemos un estado de ánimo bueno, y queremos que la afición salga convencida. Nuestra meta es que los aficionados que vengan repitan a la semana siguiente”. También el preparador celeste Alberto González reconoció que habrá que esperar para saber la evolución de Mango después del golpe que recibió en Murcia.

En cuanto al factor ambiental los jugadores esperan a sus seguidores entregados después de la gran imagen dada en el estadio La Condomina. El municipal de Santo Domingo registrará una de la mejores entradas de la temporada, coincidiendo con las expectativas que está creando el equipo que sigue creciendo conforme avanza la competición. El enfrentamiento que se disputará como viene siendo habitual el domingo a las cinco de la tarde será dirigido por el colegiado murciano Salvador Lax Franco.