A por otro gran domingo

Jornada intensa se espera este domingo tanto para el Club Deportivo El Ejido de fútbol como también para el primer equipo de fútbol sala. A las 12,30 de la mañana jugará el conjunto de Maki frente a la UD Coineña, en el grupo 5º de la Segunda División B con el objetivo de luchar por el quinto puesto aunque el rival malagueño llega como segundo clasificado y con opciones de competir por el liderato.

En el descanso de este partido, se presentará a todas las plantillas que forman tanto las categorías inferiores de fútbol sala así como sus equipos femeninos. Un total de 17 equipos, además del primer equipo que lógicamente estará concentrado en el partido ante el conjunto de Coín para afrontar la decisiva segunda parte. Los jugadores convocados son: Pompas, Luna, Bustos, Chema, Fernando, Castillo, Juanpe, Rubén, Vicente, Moha Ali, Kostas y Alberto.

Por la tarde, a partir de las 19 horas los jugadores de Alberto González recibirán en el estadio municipal de Santo Domingo al Mérida AD, en un enfrentamiento de suma importancia para los dos equipos que están cada vez más cerca de certificar la permanencia en este grupo IV de la Segunda División B. ” Ahora lo primero es salir de los líos, porque en una liga tan igualada como esta lo que queremos todos es alejarnos de los puestos de descenso. Cuanto antes consigamos los 46 ó 47 puntos mucho mejor, porque lo importante es estar fuera de los últimos cinco clasificados y la verdad que si ganamos y por tanto nos colocamos con 44 puntos, ya estaríamos muy cerca del primer objetivo. Jugamos en casa y estamos en buena dinámica”, recordaba el técnico celeste que está a punto de lograr de forma consecutiva la permanencia en la categoría de su equipo.

Por otra parte, los ejidenses con dos triunfos seguidos quieren ahora sumar su tercera victoria consecutiva, un dato que no tiene precedente en esta campaña para un CD El Ejido que va a contar este domingo con un magnífico ambiente tras los tres puntos sumados en tierras extremeñas. Velasco es baja por acumulación de tarjetas, y regresa por este motivo tras cumplir su partido Lolo González. Otra de las novedades es la disponibilidad total de Ocaña tras casi dos meses de lesión, así como se espera el debut del último fichaje Germán. A las siete de la tarde se espera una de las mejores entradas del campeonato en este enfrentamiento que será dirigido por el colegiado murciano Rafael Sánchez López. Se puede ver a través de Footters, y escuchar en la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).