A por otro gran año

La primera plantilla que entrena Alberto González finaliza este domingo la primera vuelta de este grupo IX de la Tercera División, visitando el terreno de juego de hierba artificial del Vélez CF. Un encuentro más que complicado como van a ser los que dispute durante este inicio del año 2.016, ya que se medirá también a equipos como el Atlético Malagueño y Mancha Real.
A falta de la sesión preparatoria de este sábado por la tarde, el técnico ejidense no podrá contar con los lesionados Dani Cara, Dominique, Rubén Guti, Ivi Sánchez y Joseillo. En consecuencia, la convocatoria prevista y que partirá a las nueve de la mañana del primer domingo de enero será la formada por: García, Juanlu, Admonio, Neto, Álex Bautista, Gomis, Segura, Gabri, David Fernández, Alfonso, Fran Oller, Rafa, Javilillo, Paquito, Samu Corral y Darío Guti.
Sólo dos cambios con respecto al partido del pasado domingo presenta la lista de convocados, recuperando a los defensas Admonio y Gomis que cumplieron su partido de sanción. Rubén Guti después de muchos meses se quedará fuera de la expedición debido a su lesión, mientras que Pablo jugará con el Berja CF.
El partido comenzará este domingo 3 de enero a partir de las 12 de la mañana, y será dirigido por el colegiado sevillano Sergio Portillo Raigón.
A por los 40 puntos
El objetivo del CD El Ejido es terminar la primera vuelta como mínimo en el tercer puesto, y para eso necesita empatar en Vélez Málaga, sin olvidar que el Atlético Mancha Real podría alcanzar también los 39 puntos al llegar al ecuador de esta primera fase. Por ese motivo, los celestes están muy motivados para superar frente al Vélez la barrera de los 40 puntos recordando que serán tres más con la victoria que sumarán frente al Español del Alquián tras retirarse el equipo almeriense de la competición. El domingo 10 de enero descansarán, y el día 17 a las doce de la mañana llegará el At. Malagueño al municipal ejidense.

El Ejido, 2 de enero del 2.016