A por otro buen triunfo

Nuevo desplazamiento, nueva ocasión para mantener su condición de aspirante a luchar por los puestos que clasifican a los play off de ascenso a la Segunda División B.
El Club Deportivo El Ejido se presenta este domingo en el estadio ‘Francisco Romero’ de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, donde le espera un encuentro complicado pero al que acude con la moral reforzada después de la importante y no menos trabajada victoria frente al Antequera CF .
El entrenador ejidense, Alberto González, repetirá la misma convocatoria del pasado domingo ya que el delantero Rafa cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que Ivi Sánchez, Dani Cara, Javilillo, Darío Guti, David Fernández, Joseillo y Raúl Rascón, siguen con sus procesos de recuperación y por tanto sólo cuenta el técnico con trece futbolistas del primer equipo: García, Gato, Rubén Guti, Admonio, Segura, Dominique, Neto, Álex Bautista, Gomis, Gabri, Fran Oller, Alfonso y Samu Corral, que junto a los jugadores del filial Toni y Álvaro y el juvenil Paquito completan la lista de los 16 convocados que se desplazarán a las nueve de la mañana de este domingo rumbo a la Comarca de la Axarquía.
El partido se jugará a las 12,15 horas de este domingo sobre una superficie de hierba artificial, contra un CD Rincón que debuta en esta Tercera División y que afronta el choque con mucha ilusión también, dada su buena posición. El árbitro del partido será el malagueño Patrick Marvin Bewernick Galayo.
CD El Ejido- Loja CD
Por otra parte, ya es oficial el horario del partido de la semana próxima donde el CD El Ejido afrontará otro apasionante compromiso frente al Loja CD. Se jugará el domingo 22 de noviembre a las cinco de la tarde en el estadio municipal de El Ejido, y donde el club celeste en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de El Ejido declarará el encuentro dentro de la lucha contra la Violencia de Género. El partido servirá para apoyar a las víctimas de la violencia machista. Desde el club ejidense también se quiere censurar los trágicos atentados terroristas de anoche en París.
El Ejido, 14 de noviembre del 2.015