A por más puntos

Este miércoles reanudan los entrenamientos los jugadores del Club Deportivo El Ejido, ante su próximo desplazamiento a tierras sevillanas donde este próximo domingo a partir de las cinco de la tarde se enfrentan al conjunto del Écija Balompié. Una nueva ocasión para incrementar la dinámica de los celestes de seguir sumando puntos. Los jugadores de Alberto González, acumulan tres partidos sumando puntos después de haber empatado dos encuentros en casa frente al Betis Deportivo y Linense y ganar en Lorca.

Es un enfrentamiento importante para los celestes motivado porque los astigitanos son uno de los rivales directos del conjunto celeste en la clasificación actualmente. Con 34 puntos y en el noveno puesto, los ejidenses saben que para mantener esa posición y no permitir que le superen los equipos que le siguen en la tabla clasificatoria necesitan seguir sumando y sin ir más lejos el Écija con 32 puntos se juega mejorar su situación. Este choque andaluz tiene tanto valor e importancia como la tendrá el primer encuentro del mes de marzo frente la Recreativo de Huelva que se disputa la semana próxima en el estadio municipal de Santo Domingo.

En el aspecto físico, recordar que sólo Álvaro Ocaña se pierde el partido en un principio por lesión, mientras que por sanción Samu Corral tampoco estará a disposición del cuerpo técnico tras la expulsión que sufrió al finalizar el último encuentro frente a la Balompédica Linense. Este partido que se jugará en el estadio municipal de San Pablo en Écija, será dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto.