A por los 50 puntos

Interesante enfrentamiento este domingo sobre el césped del estadio municipal, donde la plantilla de Alberto González se enfrentará a un rival incómodo como será el CD Huétor Tájar que se presentará con la intención de acercarse a los puestos de cabeza. Los ejidenses además, quieren lograr una victoria que se resiste en las tres últimas jornadas después de haber sumado dos igualadas, y a la vez alcanzar la cifra de los 50 puntos que le sirva para seguir firme en sus aspiraciones y poder recuperar su plaza entre los cuatro primeros.
El Club Deportivo El Ejido espera aprovechar también los enfrentamientos de esta jornada 25 (El Palo-Vélez, Loja-Atlético Mancha Real y Antequera-Guadix), porque mejorará mucho sus posibilidades en caso de derrotar a los granadinos. El equipo reanuda este jueves las sesiones preparatorias con mucha ilusión, porque el punto sumado en Guadix tiene un gran valor para los celestes y esperan mantener su ambición tanto en este partido como la semana próxima en Ronda, donde también jugarán a partir de las doce de la mañana.
Sin Dominique y Neto
En cuanto a la disponibilidad de efectivos para este partido, el preparador ejidense no podrá contar con Neto después de sufrir una subluxación en su hombro y una contusión en los primeros minutos del encuentro de la pasada jornada en tierras accitanas. Tampoco el defensa Dominique podrá jugar, por la quinta tarjeta acumulativa que le mostraron y tendrá que cumplir un partido de sanción, mientras que Rafa volverá a estar disponible tras superar la contractura muscular que le ha evitado estar con opciones de jugar en las últimas semanas.
La junta directiva del CD El Ejido, invita a su afición a compartir el día de San Valentín que se celebra este domingo con sus parejas animando a su equipo en un encuentro muy importante. Por ese motivo y para facilitar la afluencia de seguidores se ha fijado el partido a las 12 horas. Por último este miércoles el meta del primer equipo ejidense, García fue titular con la Selección de Andalucía en el partido que le enfrentó al combinado de Ceuta en el estadio ‘Alfonso Murube’, y donde fueron eliminados después de vencer los caballas por 2-0 y por tanto darle la vuelta a la eliminatoria tras el 3-2 del encuentro de ida en el enfrentamiento de esta fase intermedia de clasificación de la X Copa de las Regiones UEFA.

El Ejido, 10 de febrero del 2.016