A por los 47 puntos

Este sábado afronta el Club Deportivo El Ejido su antepenúltimo desplazamiento de la temporada en este grupo IV de la Segunda División B. Será a la localidad andaluza de Lucena para medirse al Córdoba B, en un encuentro donde los celestes acuden en el mejor momento del campeonato tanto en fútbol como en resultados. Nueve puntos sumados en las últimas tres jornadas, han servido para devolver a la entidad ejidense el ambiente de tranquilidad que necesitaba y poder asumir las jornadas decisivas con la firmeza que le da el balance de siete goles a favor por sólo uno en contra. Restan cinco partidos, y el equipo de Alberto González espera superar los 50 puntos y asegurar cuanto antes de forma matemática la permanencia.

Cristian, Gianfranco, Emilio Cubo, Ocaña, Fermín, Javi Hernández, Jean Calvé, Mango, Gabri, Rodri, Lolo González, David Fernández, Javilillo, Velasco, Carralero, Alfonso, Paquito, Echu y Germán. Forman la lista de los 19 convocados. El delantero Pino es baja por acumulación de amonestaciones y Samu Corral por una sobrecarga en su abductor derecho, mientras que Velasco regresa tras cumplir su partido por tarjetas amarillas.

Alberto González declaraba a primera hora de esta tarde sobre el partido frente a los cordobeses que su equipo está, ” en la semana clave para poder refrendar la permanencia, no hay nada hecho aunque estamos con confianza y con una muy buena dinámica. Ha sido una semana muy agradable, pero intentando mantener la tensión. El Córdoba B viene en buena dinámica. Están compitiendo bien, y seguro que intentarán llevar la iniciativa al igual que nosotros”.

El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde sobre el césped artificial del estadio ‘Ciudad de Lucena’ y los aficionados lo pueden escuchar en la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com). Los seguidores celestes también viajarán para animar al equipo, aunque finalmente no saldrá el autocar. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña.