A por la sexta jornada sin perder

A seguir la racha victoriosa. Sólo el Marbella FC ha sido capaz de evitar que el Club Deportivo El Ejido sume su quinto triunfo consecutivo. 13 puntos sumados de 15 disputados, invitan al optimismo ya que los celestes atraviesan el mejor momento de la temporada sin duda. Objetivo acumular la sexta jornada sumando puntos, y en esta ocasión alcanzar los 49 puntos o llegar a los 51 supondría un mayor grado de moral para afrontar las dos últimas jornadas de la competición en este grupo IV.

A las 15 horas inicia su desplazamiento la expedicón encabezada por Alberto González, que finalmente no puede contar para este partido con el medio centro abderitano Gabri por una lesión en el talón de su pié izquierdo, y por decisión técnica tampoco viajan David Fernández y Germán. En consecuencia, dos cambios con respecto a la última convocatoria. Entran Jean Calvé y Samu Corral, salen Gabri y David Fernández.

Los 18 jugadores que viajan a San Fernando son: Cristian y Gianfranco; Emilio Cubo, Fermín, Ocaña, Mango, Jean Calvé, Javi Hernández; Lolo González, Rodri, Velasco, Echu, Javilillo, Alfonso, Carralero, Paquito; Samu Corral, Pino.

El preparador celeste declaraba este viernes en rueda de prensa sobre el partido y el rival a batir, el San Fernando CD que será un enfrentamiento, ” complicado porque son un gran equipo, y más en casa. Son muy competitivos, muy intensos y verticales que hacen bastante daño y por tanto esperamos un partido duro. Es un bloque muy rocoso como lo vimos en la primera vuelta. Todos van a ser complicados, no veo a ningún equipo que tenga un mejor calendario. Todos tienen mucha ilusión, nosotros también para completar una gran temporada. Vamos con ambición a ganar”.

El encuentro comenzará este domingo a las seis de la tarde y será dirigido por el colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla. La afición puede verlo a través de Footters y escucharlo por la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).