A por la novena jornada sumando

Este Domingo de Resurrección se presenta el equipo de Alberto González en el estadio ‘El Maulí’, donde intentará prolongar su magnífica racha de ocho encuentros sumando puntos y sin conocer la derrota. Cuatro victorias e idénticas igualadas, que sirven para mantener al Club Deportivo El Ejido entre los cuatro primeros aunque los dos últimos empates ante su afición dejan al equipo celeste muy cerca de otras posiciones. El Antequera CF es uno de los rivales directos de los ejidenses por los puestos de cabeza, y por tanto el partido frente a los malagueños se presenta de lo más emocionante y donde intentarán aumentar al menos a nueve las jornadas sin perder.

Regresa Gomis

El primer equipo que entrena este sábado por la mañana tiene las dudas del meta García con un problema en su espalda y que le evitó ser citado frente al Maracena y de David Fernández, con molestias en su rodilla, mientras que regresa a la convocatoria Samuel Gomis tras cumplir su partido de sanción.

En el capítulo de bajas seguras para este enfrentamiento, se encuentran Gabri que tiene su cadera dolida, Ivi Sánchez, Dani Cara y Dominique que se recupera de su esguince de tobillo y en consecuencia la lista podría estar formada por: Juanlu, Jon Ander, Rubén Guti, Segura, Admonio, Álex Bautista, Gomis, Neto, Fran Oller, Joseillo, Paquito, Javilillo, Alfonso, Samu Corral, Darío Guti y Rafa.

El partido que será el último de esta trigésimo primera jornada, comenzará a las seis de la tarde y será dirigido por el colegiado granadino Miguel Jesús Tauste Fernández. A este choque en Antequera se espera la presencia de seguidores celestes, organizados por la Peña Deportiva El Ejido que tiene previsto viajar a las nueve y media de la mañana del domingo desde el pabellón municipal de deportes. Se espera un mayor número para poder garantizar el desplazamiento y los aficionados no deben olvidar el cambio de hora en la madrugada de este domingo. El próximo encuentro en el estadio municipal de Santo Domingo, también se disputará a las seis de la tarde del próximo tres de abril frente al CD Rincón. Por cierto, tras el empate de este Viernes Santo en el partido  El Palo- Huétor Tájar (1-1), los ejidenses pueden volver al tercer puesto aunque sólo le vale el triunfo para tener asegurada esa plaza. Queda mes y medio de competición de esta primera fase, siete jornadas tras jugar jugar en Antequera y la emoción no puede ser mayor en la lucha por los cuatro primeros puestos

 

El Ejido, 25 de marzo del 2.016