A por el sexto triunfo este sábado

A por la sexta victoria y a recuperar el primer puesto. Ese es el objetivo de un Club Deportivo El Ejido muy ilusionado, ante la nueva cita en su estadio municipal de Santo Domingo donde este sábado y a partir de las seis y media de la tarde recibe al debutante River Melilla. Un rival complicado como cualquiera de este grupo IX de la Tercera División, pero los ejidenses tienen muy claro que lucharán con todo sobre el césped para que los tres puntos se queden en casa, y la victoria sirva para recuperar un liderato aunque sea de forma provisional a la espera de los resultados de los primeros posicionados.
Recordar que antes de afrontar esta novena jornada de liga, los celestes suman 16 puntos y se encuentran a sólo dos de un primer puesto muy competido.
Álex Bautista, baja
El plantel de Alberto González realizará este viernes la última sesión preparatoria y citará a todos los jugadores disponibles dos horas antes del partido en el vestuario, donde dará a conocer la lista de los 16 jugadores que disputarán el encuentro. El experimentado central Álex Bautista no podrá jugar después de ser expulsado en Martos con dos tarjetas amarillas, mientras que vuelven a estar disponibles el meta Gato ausente durante las últimas semanas por una rotura fibrilar, mientras que Joseillo y Dominique ya pueden ser convocados nuevamente tras superar unas molestias. Por el contrario, siguen sus procesos de recuperación Fran Oller, Ivi Sánchez y Dani Cara.
El equipo mantiene su moral intacta a pesar de la derrota en tierras jienenses, pero sin duda la imagen y la ambición que viene mostrando el colectivo tanto ante sus seguidores como a domicilio está convenciendo a una afición que espera la junta directiva que preside Vicente Puertas respalde este sábado a unos futbolistas que seguirán luchando con todas las expectativas. El partido será dirigido por el malagueño Alberto García y se inicia a las 18,30 horas.

El Ejido, 16 de octubre del 2.015