A por el primer triunfo

Máxima expectación en El Ejido y toda la comarca del Poniente con motivo del debut en esta temporada 2017-18 del primer equipo del Club Deportivo El Ejido ante su afición. A partir de las siete y media de la tarde de este domingo, el césped del estadio municipal será el escenario de un esperado enfrentamiento entre el equipo celeste y el Cartagena que será dirigido por el colegiado valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández.

“El equipo está trabajando muy bien, sabiendo el objetivo que tenemos. Manu Sánchez sigue recuperándose y Ocaña habrá que esperar, es duda porque ya en Jumilla jugó con la rodilla vendada”. Declaraba el preparador celeste Alberto González, que aseguraba del rival,  “el Cartagena tiene un gran presupuesto, pero ya la liga pasada le competimos bien y le ganamos. Queremos demostrar ya que somos fuertes en casa. Mantienen a muchos jugadores, tienen una columna importante y  no han hecho tantos cambios”.

Por su parte, Javilillo comentaba, “el vestuario tiene ganas de empezar en casa. Tenemos un rival complicado, pero el equipo va a intentar ganarlo. En Jumilla jugamos bien, hubo errores pero ya lo hemos corregido. El Cartagena tienen buenos jugadores. Están para luchar arriba, pero nosotros nos centramos en lo que hacemos bien y vamos a competir para ganar. Va a ser un partido difícil. La afición nos va a ayudar mucho”.