A por el primer triunfo del 2018

Este domingo a las cinco de la tarde, el Club Deportivo El Ejido reanuda la competición en el grupo IV de la Segunda División B con el primer partido de la segunda vuelta y del nuevo año 2.018. Será sobre el césped renovado del estadio municipal de Santo Domingo, donde los jugadores de Alberto González reciben al Fútbol Club Jumilla en un choque que tiene su importancia porque los tres puntos tienen un gran valor para seguir marcando distancias sobre los puestos de descenso, y a la vez superar el gol average al primer rival de esta fase decisiva del campeonato. Para el técnico celeste su equipo, ” ha entrenado bien con muchos jugadores disponibles, después de un descanso que ha venido bien. Además con caras nuevas que traen más competencia, y más mentalización que esto va muy en serio y que hay que hacer el trabajo muy bien. Vamos en buena dinámica, y esperamos que se traduzca en resultados lo más pronto posible”.

Del estado de la plantilla y del refuerzo de Antonio Pino comentó que, ” David Fernández tiene una pequeña sobrecarga muscular, mientras que Marcelo si ha sufrido una rotura mientras que Ocaña sigue evolucionando, esperando que en una semana o dos pueda estar disponible nuevamente. El resto están preparados para jugar, y en cuanto a Antonio Pino es un jugador que ha marcado diferencias en los últimos años, a buen nivel y es un jugador que nos va a dar gol por tanto. Llega bien y está realizando buenos entrenamientos y estará disponible para jugar aunque no creo que todo el partido”.

David Fernández, Marcelo y Ocaña están descartados por tanto para este encuentro que se iniciará a partir de las cinco de la tarde de este domingo y será dirigido por el colegiado castellano manchego Rubén Ruipérez Marín.