A por el primer triunfo

A primera hora de la tarde de este domingo, la expedición del Club Deportivo El Ejido partirá a Murcia, donde a las 20 horas afrontará otra cita de lo más complicada aunque los ejidenses se presentarán con la moral renovada una vez ya han olvidado los jugadores el mal trago del partido en el estadio municipal frente al Cartagena, aunque ha tenido consecuencias negativas como las sanciones a Javilillo y Lolo que junto a Manu Sánchez y Ocaña por lesión firman las ausencias para esta tercera jornada del grupo cuarto.

Gianfranco, Cristian, Emilio Cubo, Arregi, Javi Hernández, David Fernández, Fermín, Gabri, Marcelo, Rodri, Carralero, Alfonso, Paco, Echu, Velasco, Kevin, Pedro y Hakim. Una lista de convocados que se ha visto el técnico celeste Alberto González a completar con tres jugadores del filial, pero con los que cuenta de forma habitual desde la pretemporada, y que vienen mostrando como todo el grupo una gran ilusión en esta liga.

Tanto en el vestuario como en el entorno ejidense el enfrentamiento ante el Real Murcia se valora con optimismo, pero a la vez con la firmeza que será un examen muy difícil ante un rival de envergadura y que como el anterior jugaron play off el pasado campeonato. El CD El Ejido luchará con intensidad los noventa minutos, con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada en esta Segunda División B. No regresar de vacío es vital, de cara al nuevo choque en El Ejido que se jugará el domingo 17 de septiembre frente al CD Badajoz a partir de las siete de la tarde.

Se espera también una presencia mayor de seguidores en La Nueva Condomina que en la primera salida a Jumilla. La cifra del autocar ronda los 60 aficionados comprometidos, además de los celestes que viajarán en sus vehículos particulares. Como es de esperar los jugadores de Alberto González estarán repaldados por casi un centenar de fieles. El partido será dirigido por el colegado valenciano Daniel Yuste Querol.