A por el líder este domingo

Este domingo a partir de las 12 horas del mediodía, los jugadores del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala reciben al líder de este grupo 5º de la Segunda División B sobre el parquet del pabellón municipal de deportes de El Ejido. Para el entrenador del equipo celeste, Francisco Callejón ‘Maki’ su quipo vuelve, ” a jugar en casa está vez contra Cerro Reyes, actual líder de la categoría que lleva sin perder más de tres meses. A pesar de las bajas que han sufrido siguen en la misma dinámica positiva mostrándose muy sólidos en defensa, y además cuentan con jugadores muy habilidosos y determinantes en los metros finales, y por tanto deberemos demostrar mucha atención en la estrategia porque sus acciones las dominan a la perfección”.

Para el preparador ejidense, ” se nos presenta un calendario difícil y al igual que en la primera vuelta se nos acumula los contratiempos porque a la lesión de Vicente y Rubén se ha unido Cata que estará al menos un mes de baja más la duda de Bustos. Esto implica que tengamos que afrontar el partido con hasta 7 u 8 jugadores menores de 20 años. Va a ser un partido muy exigente donde tenemos la obligacion de dar el máximo en cada acción para poder puntuar. Hay que confiar en nuestro trabajo y estamos convencidos de que somos capaces de sacar algo positivo. La semana a pesar de las bajas ha sido correcta gracias a la aportación del filial, con jugadores que tomarán protagonismo en estas semanas”, declaraba Maki ante sin duda el partido más complicado de la temporada en El Ejido.

En consecuencia ante las serias complicaciones que presenta el partido, desde el club ejidense se espera la presencia destacada de aficionados celestes, ya que el conjunto de Maki necesita este domingo a las doce de la mañana a sus fieles más que nunca para poder doblegar al indiscutible líder de la competición. Por otra parte, antes de este partido, los jugadores del equipo juvenil que milita en la División de Honor, afrontarán un choque muy importante en el recinto de Santa María del Águila este sábado a las 18,30 horas frente al Mutrayil con el objetivo de asegurar su actual segundo puesto. En cuanto a la liga femenina de la Segunda División, vuelve a descansar motivado por el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-21 que se celebra este fin de semana en Salou (Tarragona), y donde finalmente han sido convocadas dos jugadoras del club ejidense con la Selección Andaluza como son Marina Enciso y Laura Fernández, ya que por lesión finalmente Sandra Martín no puede afrontar este campeonato.