A por el cuarto triunfo

Este sábado a partir de las 19,15 horas, el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala visita el pabellón municipal de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), donde se enfrentará al conjunto local. “Tras encadenar por primera vez en esta temporada tres victorias consecutivas que nos ha supuesto avanzar posiciones viajamos para medirnos a un rival que tras su importante victoria en Málaga ha logrado salir de las posiciones de descenso”, comentaba Maki el preparador celeste que espera a un enemigo, ” motivado e intenso, consecuente de la importancia que tiene a estas alturas cada punto en juego. Poseen jugadores individualmente habilidosos y verticales como ya pudimos sufrir en la primera vuelta donde demostraron ser un equipo que sabe a lo que juega en todo momento. Hemos logrado ser un equipo más ordenado defensivamente, factor que nos estaba penalizando en la primera vuelta, y ahora sabemos el camino y no debemos caer en la relajación porque aquí cualquiera te puede ganar. Tenemos que ser conscientes que para puntuar hay que correr y defender más que el rival y esa debe ser la primera premisa para afrontar cada partido”.

Explicaba el técnico celeste que valora la semana como, ” positiva en cuanto al trabajo potenciando acciones que aún debemos mejorar unido a situaciones que nos podemos encontrar en el partido. Tenemos la baja de Vicente por un esguince de tobillo unido a la más que probable de Rubén por un golpe en la rodilla. La convocatoria saldrá después del último entrenamiento”. Frente a Infantes lucharán por lograr la cuarta victoria consecutiva.

Por su parte, el equipo juvenil de la División de Honor que entrena Miguel García, visita el recinto municipal de La Libertad en Ceuta, donde a partir de las cuatro de la tarde se medirá al CD Puerto con la intención de no perder la senda del primer puesto, posición que se encuentra a un sólo punto tras haber sido castigado por sanción federativa el líder de este grupo octavo el Torremolinos. En cuanto a la competición femenina de la Segunda División, se reanuda este fin de semana y el CD El Ejido visita al Deportivo Córdoba este domingo a partir de las 11’15 de la mañana sobre la cancha del Pabellón Municipal de Vista Alegre.