A por el ansiado triunfo

Este domingo el Club Deportivo El Ejido afronta su primer desplazamiento de la segunda vuelta visitando a un rival de entidad. A partir de las cinco de la tarde se mide al FC Cartagena, y sobre cuya superficie de hierba los jugadores de Alberto González afrontan otro interesante enfrentamiento. “Esperamos poder vivir otra semana como esta, y sacar un resultado tan bueno y con tantas sensaciones. De vuelta a la tierra para tratar de mejorar detalles, y a la vez intentar llegar lo mejor posible. Es un buen campo y un gran rival, y estamos preparados para competir además de que creo que cada vez lo hacemos mejor fuera de casa. La verdad que hemos estado muy cerca, y queremos que este sea el día”, expresaba un ténico celeste convencido del momento que luce su equipo después de haber logrado ganar de forma consecutiva dos partidos.

” Todos los equipos van evolucionando y cada vez estamos más conjuntados. Ellos son muy fuertes en casa, y tratan muy bien el balón. Es un partido muy complicado, pero nosotros vamos a más. Queremos repetir sensaciones y jugar al máximo nivel. Creo que podemos competirles la victoria, porque venimos de un 5-0 y con buenas sensaciones. No habrá muchas cambios, vamos de menos a más y queremos ser cada vez mejores para competir cada vez mejor. A nivel general vamos cada vez a más, y somos conscientes de nuestras posibilidades”, puntualizaba un Alberto González que sabe lo que sus jugadores pueden darle al club en esta segunda vuelta.

En cuanto a la lista de los 18 convocados que partirán este domingo a partir de las 9,30 horas, son los mismos que afrontaron el encuentro frente al Jumilla, salvo la entrada en la convocatoria de Paquito por Echu. Hakim que proximanente dejará el club para tener más opciones de jugar en un conjunto francés, así como Ocaña y David Fernández, forman la lista de descartes para este choque aunque el central ejidense está ya recuperado. Los metas Gianfranco y Cristian, junto a los jugadores Emilio Cubo, Fermín, Mango, Arregi, Jean Calvé, Javi Hernández, Lolo González, Rodri, Paquito, Gabri, Velasco, Javilillo, Alfonso, Carralero, Samu Corral y Antonio Pino forman la expedición celeste. El partido comenzará a las 17 horas y será dirigido por el colegiado castellano manchego Antonio Alberola Rojas.