A por el ansiado triunfo

Mantiene el alto ritmo competitivo el Club Deportivo El Ejido ante su próxima cita. Los jugadores son muy conscientes de las consecuencias de no lograr sumar puntos en el estadio Francisco Artés Carrasco frente al Lorca Deportiva. Los últimos puestos presionan a los ejidenses, y en consecuencia lucharán ante el colista por mantener la actual ventaja de cuatro puntos sobre los puestos inquietantes de la clasificación. A corto plazo los celestes necesitan frenar su mala racha, y entrar en otra dinámica para recuperar su sitio en la mitad de la tabla, aunque el rival viene ofreciendo síntomas de recuperación y en consecuencia se espera un choque muy igualado, complicado para unos y para otros.

En cuanto a la disponibilidad del plantel, se producirá la reaparición de Emilio Cubo después de varias semanas sin poder jugar. Fue convocado la semana pasada, pero no jugó finalmente. Por su parte Alfonso, está muy recuperado de su lesión muscular y cada día avanza para su vuelta a los terrenos de juego aunque de momento es seria duda para poder entrar en la lista de convocados este sábado tras la última sesión preparatoria. En cuanto a Echu, sigue recuperándose del edema que sufre en su cuádriceps y por tanto está descartado para viajar a tierras murcianas este domingo. No hay sancionados por acumulación de amonestaciones.

También la afición celeste mostrará su fidelidad, y Grada 1969 viajará con un autocar que se está completando tras haber superado la cifra de los 40 seguidores, además de los que viajarán en sus vehículos particulares. Este viernes el entrenador ejidense Alberto González comparece en la sala de prensa y confirmará como llega el equipo a esta cita vital del domingo a las 17 horas.