A por el 2018

Este sábado los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido, despidieron el año 2.017 con una actividad de ocio sobre el circuito de karts en el Karting Copo. En la misma quedó de manifiesto una vez más, el magnífico grupo que dirige el preparador malagueño Alberto González, que está muy unido, implicado y motivado para afrontar un nuevo año lleno de expectativas e ilusiones. Los profesionales ofrecieron durante unas dos horas una gran habilidad sobre los karts, siendo el segundo entrenador Pedro Nogueira, y los jugadores Fermín y Javi Hernández los más rápidos.

La primera plantilla reanudará los entrenamientos en la mañana del próximo martes, 2 de enero, sobre el césped artificial de las instalaciones deportivas municipales de Santa María del Águila. Será ya con el objetivo puesto en el primer domingo del 2.018, el próximo 7 de enero, jornada en la que se iniciará la segunda vuelta frente al FC Jumilla en este grupo IV de la Segunda División B. Un partido considerado como muy importante por todo el vestuario, ya que sería muy valioso lograr el triunfo y casi alcanzar los 30 puntos.

Además desde la junta directiva presidida por Pierre Mevy se ha lanzado una nueva campaña de abonos (#HayQueVivirlo) en esta ocasión para la segunda vuelta del campeonato. El proyecto celeste para el 2.018 se presenta muy ambicioso y atractivo, y sin duda una mayor implicación de los seguidores es clave para lograr las metas propuestas. El apoyo a la entidad celeste no sólo para animar al primer equipo, sino también para potenciar su intensa labor con el fútbol sala y la cantera, necesitan contar con un respaldo mayor.