A Melilla sin dudar

Reanudó en la noche de este miércoles la primera plantilla de Alberto González sus sesiones de entrenamientos ante el partido de este próximo sábado. A una hora poco habitual, una de la tarde, el Club Deportivo El Ejido se enfrentará sobre el césped artificial de La Espiguera a un rival complicado por su apurada situación deportiva como es el River Melilla. La expedición celeste que viajará en avión desde el aeropuerto de Málaga el mismo día del encuentro, vuelve a contar con numerosas ausencias siendo la última confirmada en las últimas horas por el comité de competición que ha sancionado a Darío Guti con un partido, después de no prosperar las alegaciones presentadas por los responsables del CD El Ejido, para que la quinta tarjeta amarilla acumulativa que le mostró el colegiado granadino frente al Martos quede sin efecto pero la reclamación ha sido desestimada y por tanto el ‘pichichi’ tampoco jugará.
A seguir la racha
En consecuencia junto a Darío Guti, la lista de descartados para viajar a Melilla está formada por Neto, Dominique, Dani Cara, Ivi Sánchez y Samu Corral, que sufren distintas lesiones mientras que los defensas Rubén Guti y Segura, son dudas aunque es posible que finalmente completen la expedición después de recuperarse y empezar a ejercitarse con el grupo. Sin embargo, las bajas como ha ocurrido en otras ocasiones no van a afectar a la mentalidad y a la responsabilidad del equipo, porque todo el colectivo tiene claro que restan once jornadas muy intensas y da igual el rival. Los ejidenses competirán al máximo, y quieren terminar el sábado segundos en la liga y a un solo punto del líder, el Atlético Mancha Real, aunque con un partido más que los dos primeros clasificados de esta emocionante liga que jugarán en la mañana del domingo.
Las cinco jornadas consecutivas sin perder, dos empates y tres victorias han motivado más a los celestes que lucharán en Melilla por otra victoria.

El Ejido, 2 de marzo del 2.016