A Marbella con ambición

Este miércoles el primer equipo del Club Deportivo El Ejido reanuda sus sesiones preparatorias ante la visita a Marbella de este domingo a las 12 del mediodía. El ambiente que rodea a los jugadores de Alberto González no puede ser más optimista, gracias a la racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota tras haber sumado 11 puntos de los 15 que disputó frente al Melilla (1-0), UCAM Murcia (1-1), Villanovense (4-1), Mérida (2-2) y Córdoba B (2-0). Un camino ascendente, que viene siendo la dinámica del conjunto celeste mes a mes.

En cuanto a la disponibilidad de efectivos, el cuerpo técnico tiene algunas dudas para dar a conocer la lista de los 18 jugadores que desplazará este sábado por la tarde a la Costa del Sol. Mango sigue evolucionado de la lesión muscular que sufrió en Murcia, aunque se antoja precipitada su reaparición en este enfrentamiento. En cuanto a Javi Hernández su leve esguince en el tobillo derecho, no le permite aún entrenar al cien por cien. Por tanto es muy posible que la expedición ejidense esté formada por casi los mismos jugadores, porque se espera que Alfonso se ejercite también con normalidad.

En cuanto a la ambición ante esta cita será máxima porque los jugadores del CD El Ejido atraviesan el mejor momento de la campaña, y pretenden prolongar su buena racha. Ahora mismo es uno de los equipos más goleadores de esta competición, y además contarán con el aliento de su fiel afición que desplazará un autocar con la ilusión de aprovechar las perspectivas que tienen para ubicarse entre los diez primeros de este grupo IV de la Segunda División B. Se puede decir por tanto, que el equipo se presenta con la moral a tope para intentar prolongar su dinámica satisfactoria que le viene acompañando en estas últimas jornadas donde los celestes vienen mostrando una gran regularidad.