A Marbella a por la victoria

El Club Deportivo El Ejido se medirá este próximo domingo a las 12 horas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas al Marbella en partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B.

El técnico local, Alberto González, pasó este mediodía por la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo para hablar sobre este importante encuentro en el que los celestes intentarán conseguir su segunda victoria a domicilio de la temporada.

Un encuentro para el que el técnico del conjunto ejidense cuenta con numerosas bajas, ya que a las lesiones de Álvaro González, Alfonso, Molo, Velasco, Fermín y Dani Hernández, se suman las bajas de Garrido, expulsado en el pasado encuentro frente al San Fernando, y de Gabri, que vio la quinta amarilla en ese encuentro y que, por tanto, deberá cumplir un partido de sanción.

Sin embargo, Alberto González se mostró ayer positivo también en este aspecto. “Si algo bueno tiene este equipo es que nos hemos visto obligados a hacer cambios por lesiones o por sanciones y el equipo se ha adaptado continuamente. Es una adversidad más, que seremos capaces de superarla seguro. Vamos convencidos a Marbella de nuestras posibilidades”.

Esto obligará a Alberto González a contar con jugadores del filial en la convocatoria que se conocerá mañana, antes de que el equipo viaje a Marbella. Un desplazamiento que tendrá lugar a las 17 horas, desde el estadio. Jugadores, no obstante, “que han estado en pretemporada y han mostrado que tienen nivel para competir”.

Sobre el conjunto marbellí, Alberto González destacó que es “un rival fuerte de la categoría. Evidentemente es difícil que sea un proyecto como el del año pasado” ya que como indicó “tenían jugadores de muy, muy buen nivel. Algunos están jugando de titulares en Segunda División. Este año, manteniendo la idea de proyecto, han hecho otros fichajes que todavía no funcionan tan bien”.

En esta línea, el míster subrayó que el conjunto marbellí en casa se está sintiendo más fuerte que fuera y “sabemos el potencial que tienen, creo que nos hemos preparado bien para ello. Vamos a intentar que el partido vaya hacia donde queremos y que el acierto de cara a gol sea nuestro en esta ocasión”.

No obstante, antes de iniciar la rueda de prensa, el míster quiso disculparse por las palabras que dijo en rueda de prensa el pasado domingo a la finalización del encuentro en casa frente al San Fernando y agradeció “las muestras de apoyo y cariño que he recibido por parte de los aficionados esta semana, que es muy importante para mí. Me han mostrado, una vez más, que aquellos que insultan o han generado corrientes en contra de nuestro propio equipo no representan al grueso de esta magnífica afición. Una afición con mayúsculas, que puede expresar libremente su disconformidad con mis decisiones cuando lo crea oportuno. Afición que nos ha alentado y nos ha acompañado a salir adelante en situaciones realmente difíciles durante estos años y que también nos ha llevado en volandas en partidos que hemos vivido grandes para la corta historia de este club. Una afición a la que siento muchísimo haberla representado incorrectamente con mi calentón de la rueda de prensa del pasado domingo”.