A mantener la ambición

Interesante enfrentamiento almeriense este domingo sobre el césped artificial del municipal ‘Los Olivos’ de Cantoria, donde a partir de las cuatro y media de la tarde el Club Deportivo El Ejido intentará ratificar su condición de aspirante a competir al máximo frente al CD Comarca del Mármol.
El entrenador celeste Alberto González, ha mentalizado a sus jugadores de las complicaciones del partido, debido a las dimensiones del terreno de juego y ha preparado el encuentro sobre idéntica superficie en el estadio ejidense, mientras que el jueves disputó un partidillo en el municipal de Berja frente al filial (1-4).
17 jugadores están pendientes de la definitiva convocatoria, porque Samu Corral es duda, mientras que Gomis, Ivi Sánchez, Dani Cara, Joseillo y David Fernández siguen recuperándose de sus molestias y no jugarán. García, Gato, Rubén Guti, Neto, Álex Bautista, Segura, Admonio, Gabri, Fran Oller, Alfonso, Javilillo, Dominique, Raúl Rascón, Toni, Rafa, Darío Guti y Samu Corral.
Álex Bautista que cumplió su sanción, y Fran Oller tras superar una fascitis plantar son las novedades de una expedición que viaja muy ilusionada en poder mantener su nivel y luchar por un liderato que está a sólo dos puntos. El partido será arbitrado por el colegiado de Linares, Luis Carlos Sánchez Rus.
Fútbol Sala
Por su parte, el CD El Ejido Fútbol Sala se presenta este sábado nuevamente ante su afición, después de lograr una nueva victoria en Mancha Real (2-4) y donde ya el meta Paco Pepe no jugó tras dejar el equipo por motivos laborales. Definitiva baja importante, pero que el club asume con firmeza ante un encuentro que comenzará a las siete de esta tarde frente al Torremolinos, y donde los jugadores de Jerry se presentan con toda la ilusión tras el espectacular inicio con cuatro victorias y un liderato sólido. Para este partido no pueden jugar Cata y Tarifa que ha sido intervenido de una fimosis. Rubén convocado.

El Ejido, 24 de octubre del 2.015