A luchar por la primera victoria visitante

La expedición del Club Deportivo El Ejido partirá este sábado a primera hora de la tarde hacia tierras onubenses, donde este domingo y sobre el césped del estadio Nuevo Colombino se medirá al conjunto del Recreativo. Alberto González dispone de todos los efectivos del primer equipo, salvo Álvaro Ocaña que sigue su proceso de recuperación de su rodilla izquierda que atraviesa ya su última fase.

“ Ha sido una semana de satisfacción por los tres puntos logrados, nos da positivismo y la verdad que todo se ve de otra manera pero el equipo sigue trabajando, limando detalles y siendo cada vez más competitivos”, manifestaba el primer entrenador celeste que ante la visita a Huelva afirmaba que, “ es un rival muy competitivo, peligroso. Gran afición, buen estadio y con un proyecto nuevo aunque con eso le cuesta arrancar. Le está costando ganar, pero no está concediendo puntos. Llevan la iniciativa en casa. Va a ser un partido difícil, aunque nosotros estamos llegando con peligro a las áreas”.

Convocatoria:

Gianfranco y Cristian (porteros); Emilio Cubo, David Fernández, Javi Hernández, Arregi, Mango, Manu Sánchez (defensas); Gabri, Lolo González, Echu, Velasco, Paquito, Rodri, Alfonso, Javilillo, Carralero (centrocampistas); Hakim (delanteros).

La expedición celeste está formada por los 17 jugadores del primer equipo disponibles a excepción de Ocaña, además de Paquito que completa la lista. Recordar que tras este encuentro que comenzará a las seis de la tarde y que será dirigido por el colegiado sevillano Manuel Jesús Orellana Cid, los ejidenses disputarán en siete días dos partidos en el estadio municipal de Santo Domingo. Frente al Extremadura también a las seis de la tarde, y frente a la UD Melilla a las doce del mediodía igualmente el domingo 29 de octubre.