A lo grande el fútbol sala celeste

Se mantiene la firmeza del fútbol sala ejidense, después de superar en la tarde del pasado sábado sus compromisos en categoría nacional. El primer equipo del Club Deportivo El Ejido FS dirigido por ‘Maqui’, se impuso por 1-2 al Victoria Kent en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre y de esta forma logra una segunda victoria consecutiva que le posiciona en el cuarto puesto con nueve puntos sumados de los 12 que disputó, idéntica puntuación que tienen tres equipos más en la intensa pugna por el liderato de esta liga. Una trayectoria contundente en su reencuentro con la Segunda División B, que concede al equipo celeste el cartel de revelación de este grupo 5º en este inicio de la temporada 2017-18.

Los ejidenses se impusieron en el pabellón ‘El Limón’ gracias a los dos tantos que marcaron en el primer tiempo Carlos y Castillo, mientras que los locales acortaron distancias en los últimos minutos de la segunda mitad. Al final, tres puntos de oro que sitía al club ejidense en el cuarto puesto. El próximo sábado los jugadores de Francisco Callejón ‘Maqui’ jugarán nuevamente a domicilio, será otra vez en Melilla pero frente al Sporting Constitución a partir de las 16,15 horas sobre la pista del pabellón Guillermo García Pezzi.

También el equipo de Ignacio Mira ‘Nacho’ mantiene un tono ambicioso en la competición de la Segunda División Femenina, e incluso con más contundencia. Triunfo por 7-3 sobre el Deportivo Córdoba sobre la pista del recinto municipal de Santa María del Águila, que le mantiene al frente de la clasificación en en su grupo III. Las jugadoras ejidenses se mostraron muy eficaces desde el principio tras anotar un 3-0 con tantos de Marina, Laura y Sandra. Tras acortar distancias las cordobesas, Marina con dos tantos más y Nieves dejaron el choque decidido con un 6-1 muy expresivo. Mar lograba el séptimo gol para las celestes, y al final un 7-3 que consolida a las chicas liderando su grupo de la Segunda División. El próximo fin de semana viajan a Roldán (Murcia) donde afrontarán el cuarto encuentro de liga. También el equipo juvenil masculino que compite en la División de Honor y que dirige Miguel García ganaba por 11-4 al San Antonio. En la siguiente jornada volverán a jugar en el pabellón aldeillense recibiendo a la Peña Barcelonista.