A ganar

El estadio municipal de Santo Domingo y sus seguidores afrontarán este sábado uno de los partidos más esperados. Es la hora de la verdad, el ser o no ser en esta categoría de la Segunda División B y los más fieles aficionados son muy conscientes de lo que se juega el Club Deportivo El Ejido frente al UCAM Murcia. Objetivo: ganar.

El equipo de técnicos celestes están trabajando desde el pasado lunes, con una clara mentalidad para poner en práctica sus mejores armas ofensivas y hacer frente a uno de los mejores rivales de la categoría. Los ejidenses como declaraba Javilillo el pasado miércoles tienen claro que, ” da igual el equipo que venga, si va arriba o abajo. No hay ninguna excusa ni nos vale, porque el equipo que venga hay que ganarle y da igual quien sea. Nos jugamos la campaña”, puntualizaba el celeste.De la respuesta de la afición recordó que, ” espero que sean muchos los seguidores que nos apoyen y con su ayuda haremos todo lo necesario para sacar el partido adelante. Les pido que vengan y nos apoyen. Queremos su aliento para animarnos, que nos apoyen y confien en nosotros. Vamos a intentar dejarnos todo en el terreno de juego. Lo tenemos que dar todo en este partido, juntos equipo y afición”.

En definitiva llega el día de darlo todo por unos colores que están sufriendo una difícil campaña, pero que se resiste y competirá para ofrecer su mejor versión. Los seguidores ejidenses del ‘Poli’, animarán al equipo en el momento más delicado. La Romería de San Marcos nos espera a todos el domingo, pero antes la afición quiere dar su apoyo incondicional  a unos jugadores que necesitan más que nunca la fidelidad de los seguidores ejidenses en esta gran final que comenzará a partir de las 18 horas de este sábado sobre un césped que presenta un gran estado.

El partido será dirigido por el colegiado extremeño de Plasencia, Guillermo Conejero. Como cada encuentro en El Ejido, se podrá ver a través de Footters, y escuchar por la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).