A ganar el domingo

Este miércoles reanuda la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido sus sesiones preparatorias ante el partido del domingo frente al CD Badajoz. Los jugadores de Alberto  González se ejercitarán como es habitual en horario matinal durante esta semana incluido el sábado, ante una cita que desde el vestuario celeste se considera más que importante porque el objetivo a corto plazo es lograr la primera victoria de la temporada después de haberlo intentado en las tres primeras jornadas.

El enfrentamiento ante el conjunto extremeño comenzará a las siete de la tarde, y aunque los ejidenses no pueden alinear a algunos jugadores por sanción como Javilillo y Gabri, este último expulsado en Murcia por doble amonestación, recupera a Lolo González después de su expulsión contra el Cartagena, mientras que Manu Sánchez el lunes pudo ejercitarse con el grupo y por tanto está a disposición del cuerpo técnico tras superar una pubalgia que le ha evitado debutar en la competición oficial.

En cuanto a Álvaro Ocaña, en las próximas horas se confirmará el alcance de la lesión que sufre después del partido en Jumilla por unas molestias en su rodilla izquierda. En un principio no estará disponible para medirse a los pacenses, mientras que Emilio Cubo que sufrió un golpe en su rodilla durante la primera parte en la Nueva Condomina y que le evitó terminar el primer tiempo, sigue evolucionando y probablemente pueda llegar para disputar el encuentro.

Por último recordar que la afición volverá a jugar un papel muy destacado en este partido, dado el gran valor que se le da a estos tres puntos. El entorno del club considera que una victoria frente al Badajoz tendrá una importancia máxima para la clasificación, después de haber sumado sólo dos empates frente al Jumilla y Cartagena. Desde la entidad ejidense se quiere resaltar el apoyo incondicional que recibió el equipo en Murcia de parte de casi del centenar de aficionados que se desplazaron, aunque el marcador final no dejó satisfecho a ningún componente de la expedición celeste.