A ganar como visitante

Este domingo a las 12 del mediodía y sobre el césped del estadio municipal de Marbella, el Club Deportivo El Ejido se enfrenta al equipo local con el objetivo de seguir prolongando su buena trayectoria deportiva. Los jugadores de Alberto González afrontan el partido con la máxima ilusión, y dispuestos a lograr la primera victoria de la temporada como visitante, aunque el Marbella FC es uno de los equipos más seguros ante su aficionados.

El preparador ejidense contará con la novedad en la lista de convocados de Senah Mango que regresa tras lesionarse en Murcia el 1 de Noviembre, mientras que David Fernández no entra en la convocatoria motivado por su lesión muscular en el abductor derecho. El resto son los mismos que derrotaron el pasado domingo al Córdoba B, es decir: Gianfranco y Cristian (porteros); Emilio Cubo, Arregi, Manu Sánchez, Ocaña, Senah Mango, Javi Hernández (defensas); Gabri, Lolo González, Echu, Javilillo, Velasco, Rodri, Alfonso, Paquito, Carralero (centrocampistas); Hakim (delanteros). De momento los recientes fichajes de Jean Calvé y Samu Corral, tendrán que esperar para poder jugar mientras se tramitan sus licencias federativas.

Para Alberto González el encuentro frente al equipo de la Costa del Sol será, ” difícil porque es un rival que está muy bien. Tienen una grandísima plantilla, me gusta como han firmado. Trabajan bien y con un buen entrenador que conoce muy bien la categoría. Va a ser un partido muy duro, tienen dos bandas muy determinantes que marcan muchas diferencias porque son muy fuertes, tienen velocidad y defienden con orden. No va a ser fácil generarles ocasiones con facilidad. Es una plantilla muy completa en todas sus líneas y tienen buena dinámica. Están en los puestos de play off. Será un partido más, pero nosotros si hacemos las cosas bien podemos puntuar perfectamente”.

El partido será dirigido por el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso, y se espera la presencia de un autocar con casi 60 seguidores celestes además de los que viajarán este fin de semana en sus vehículos particulares, igualmente ilusionados con la buena dinámica del conjunto celeste.