A frenar la mala racha en Coín

Este sábado el primer equipo de fútbol sala se juega en Coín (Málaga) la posibilidad de acabar con la mala racha después de acumular un total de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los jugadores de Maqui se presentan a partir de las 17,30 horas en el pabellón municipal del Coineña, después de haber perdido frente al Cerro Reyes, UA Ceutí y Xerez, y empatar la pasada jornada a cuatro tantos frente al Alcalá de Guadaíra. El Club Deportivo El Ejido FS con 14 puntos sumados, necesita un buen resultado para volver a ocupar una mejor posición y recuperar su verdadero sitio en este grupo 5º de la Segunda División B.

El entrenador del conjunto celeste asegura ante este partido en Coín que sus jugadores, “viajan a una de las pistas más difíciles de la categoría, donde cuentan todos sus partidos por victorias. Tienen un gran entrenador, experto en la categoría y jugadores de un alto nivel y experiencia que le hace ser un firme candidato al liderato”, comentaba Maqui que en cuanto a la semana de entrenamientos, “hemos seguido haciendo hincapié en los errores que en estas últimas semanas nos está costando recibir bastantes goles y alargando malos resultados”. Considera el preparador celeste que todo el colectivo está realizando un trabajo, ” donde la predisposición del grupo está siendo muy positiva, y estoy seguro que nos servirá para romper esta dinámica en cuanto a resultados aunque en juego cada partido sacamos más conclusiones positivas. Para este partido en Coín recuperamos a Jesús Rodríguez tras tres semanas de baja y Chema tras el partido de sanción. Carlos es baja por lesión y Mata por problemas personales, mientras que Kostas es duda. Este viernes se conocerá la convocatoria tras la última sesión.

Por su parte, el equipo juvenil de la División de Honor tras la victoria en la pista del Sevilla Futsal por 3-4, se presenta ante su público en Santa María del Águila este sábado donde a partir de las 19,45 horas se enfrenta al Colecórdoba con el objetivo de mantener su segundo puesto en el grupo octavo y sin perder las opciones por el liderato del Torremolinos. En cuanto al equipo femenino en la Segunda División, después de la importante victoria frente al Almagro por 4-3, juega este sábado en Melilla frente al Torreblanca a partir de las 17,30 horas.