A frenar al líder

Emocionante encuentro se espera este sábado a partir de las seis de la tarde en el pabellón La Granadilla de Badajoz, donde el equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala se enfrenta al conjunto del Cerro Reyes a partir de las seis de la tarde. El equipo de Francisco Callejón ‘Maqui’ viaja este viernes con los siguientes jugadores: Pompas, Mata, Juampe, Jesús Rodríguez, Castillo, Franchu, Chema, Rubén, Vicente, Carlos, Kostas y Jesús Bustos. Se quedan en casa por lesión Ossorio, Cata y el meta Nacho.

Para el preparador ejidense Maqui, ” afrontamos una nueva jornada en la casa del líder, un rival probablemente de otra categoría con jugadores de enorme calidad y experiencia que supondrá que tengamos que dar el máximo en cada jugada y no tener esos despistes que nos sacan de los partidos. Venimos de una victoria muy trabajada y sufrida, demostrándose la igualdad que existe en el grupo. La semana ha sido positiva, aumentando el trabajo en aspectos que seguimos fallando habiendo también problemas físicos en  jugadores como Ossorio que no viaja, mientras que Jesús Rodríguez y Kostas han entrenando a menor ritmo para poder llegar con garantías al partido”. Destaca el técnico igualmente, ” la presencia en los entrenamientos de jugadores del filial, ya que nos ayudan a hacer sesiones más intensas y de calidad”. Un triunfo posicionaría a los celestes en la lucha directa por el liderato de este grupo de 2ª B.

Por su parte, el juvenil de la División de Honor juega en el pabellón de Santa María del Águila a partir de las cuatro de la tarde frente al CD Puerto. Uno de los colistas del grupo, y al que intentarán doblegar los jugadores de Miguel García tras sufrir la primera derrota en tierras gaditanas frente al CD Géminis. Será el único equipo ejidense que compita en ligas nacionales de fútbol sala como local, porque también las chicas de Nacho se desplazan a Elche para medirse al Joventud a partir de las siete y media del sábado.