A defender el segundo puesto

Nuevo encuentro de altura, choque muy intenso le esperan a los jugadores de Alberto González este domingo en la localidad jienense de Mancha Real, donde a partir de las doce del mediodía competirán por el segundo puesto que les permitiría mantener intactas sus opciones de competir por el liderato. Una jornada que sin ser decisiva, si puede marcar algunas posiciones porque además de este enfrentamiento directo también se disputan dos más de los rivales que están en cabeza: Atlético Malagueño-Antequera y Vélez-Loja, y por tanto los equipos que puedan salir victoriosos en esta tercera jornada de la segunda vuelta de este grupo IX de la Tercera División sin duda saldrán muy reforzados para seguir mandando entre los aspirantes a la 2ª fase.

Sin cambios

El cuerpo técnico ejidense dirigido por Alberto González, no va a realizar ningún cambio con respecto de la convocatoria que le enfrentó al líder, y por tanto no tendrán que madrugar los lesionados Ivi Sánchez, intervenido recientemente de su tobillo y Rubén Guti, y por decisión técnica Álex Bautista, Fran Oller y Paquito. En consecuencia, viajarán a tierras jienenses los metas García y Juanlu, los defensas Neto, Segura, Neto, Admonio y Dominique, los centrocampistas Gabri, David Fernández, Joseillo, Javilillo, Dani Cara y Alfonso, y los delanteros Darío Guti, Samu Corral y Rafa.
El choque andaluz al igual que el próximo encuentro en el estadio de Santo Domingo frente a la UD San Pedro, se iniciará a las 12 de la mañana, y será dirigido por el colegiado granadino Juan Manuel Ruíz Aguilera.
Será el final de una ‘cuesta de enero’ que los celestes están superando con nota alta, pero no menos intensa será la competición en el mes de febrero frente al Guadix, Huétor Tájar, Ronda y Martos. Por otra parte, desde el CD El Ejido se quiere mandar un mensaje de condolencia y dolor a la familia del Alhaurín de la Torre Club de Fútbol por la muerte del entrenador cadete, Dani Rivera.

El CD El Ejido entregó alimentos a las familias necesitadas el pasado domingo

También desde la entidad ejidense y en colaboración con la peña Frente Celeste y Cáritas, se desarrolló el pasado domingo en el estadio municipal de El Ejido una recaudación de todo tipo de alimentos que fueron entregados en las distintas Parroquias de nuestra localidad, en concreto en esta ocasión en las Iglesias de Santo Domingo y de La Loma de la Mezquita. La primera plantilla, cuerpo técnico y colaboradores quisieron mostrar su solidaridad con este tipo de iniciativas y antes de iniciar los preparativos del partido frente al Atlético Malagueño ofrecieron su mejor cara aportando cada uno de sus componentes su lado más humano ante tantas injusticias que nos rodean, ayudando a muchas familias en riesgo de exclusión social por sus dificultades económicas.
Fútbol Sala, líderes

En cuanto a la actualidad del CD El Ejido Fútbol Sala, la actualidad viene marcada por el liderato que vuelve a ocupar en el grupo XVIII de la Tercera División, después de retirarse el equipo malagueño del Archidona y de la goleada sobre el Atlético Linares por 11-4. Este sábado y el próximo, 23 y 30 de este mes respectivamente, afrontarán dos salidas de forma consecutiva y donde intentarán consolidar su privilegiado puesto. Primero en la localidad cordobesa de Doña Mencía, donde se medirá al CD Apaga y Vámonos y la semana próxima en la localidad jienense de Cabra del Santo Cristo. Seis puntos muy valiosos que intentarán lograr, para recibir desde esta primera plaza al Mancha Real que ocupa el tercer puesto y que es un rival muy directo en la lucha por las primeras posiciones de esta también intensa competición. Este sábado a las seis visitarán el pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencía (Córdoba).

El Ejido, 23 de enero del 2.016