A defender el liderato frente al Malaka

A defender el liderato ante un gran rival. Así se presentará este domingo a las 20 horas el líder en solitario de este grupo segundo de la División de Honor Senior. El Berja CF con 13 puntos al frente de la clasificación se mide a una AD Malaka que con 10 puntos en el cuarto puesto pondrá el partido complicado a los virigitanos, que  jugarán con las bajas importantes del meta Alberto y el medio centro Marcelo convocados con el Club Deportivo El Ejido en Ibiza. Sin duda un duelo difícil en la capital de la Costa del Sol, pero la plantilla de José Sevilla ha demostrado estar preparada para superar a cualquier rival.

El técnico virgitano ha convocado a los siguientes jugadores del filial: Sergio, Barri, Calvé, Rubén Guti, Simón, Adolfo, Cristo, David Fernández, Pedro, Christian, Ivi, Adri, Dani Sales, Jonny, Rafa, Abraham, Fede y Beas. Además de los citados con el primer equipo, Dylan, Borja y Aziz siguen sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Eppy tendrá una jornada más de descanso tras superar precisamente su estado físico y obtener el alta médica.

 

El Berja CF que junto al Cúllar Vega son los únicos equipos  que no conocen la derrota en estas primeras cinco jornadas celebradas, son muy conscientes que el Malaka con tres victorias, un empate y una victoria, atraviesa un gran momento porque ante su afición han ganado los dos partidos ante el Celtic y al Cártama. Sólo perdieron en la segunda jornada en Casabermeja (3-0), y en las dos salidas consecutivas ganaron en Maracena (1-3) y empataron en Coín (2-2).

Pero los virgitanos saben que tras ganar sus tres últimos encuentros forman el bloque más en forma ahora mismo de la liga. Casabermeja, Cártama y Maracena, no han podido con el gran nivel que vienen ofreciendo los hombres de José Sevilla. Sólo en Pulianas no lograron ganar donde empataron, porque en la primera jornada el Atlético Monachil salió con un rotundo marcador adverso del municipal de Berja (3-0). En su terreno de juego no jugarán hasta el 21 de octubre, porque la semana próxima tocará nuevamente viajar a a tierras malagueñas, en esta ocasión a Coín. En consecuencia, doble cita como visitante en siete días esperando el Berja consolidar su privilegiada posición al frente de este grupo segundo. En el municipal de Malaka jugarán a las 8 de la tarde y con iluminación artificial, en un choque que será dirigido por el colegiado granadino Alejandro Ortíz Alcalá.