A competir en Melilla

Este sábado a partir de las seis y media de la tarde sobre la pista del pabellón Javier Imbroda, el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala afronta su primer desplazamiento de la temporada para medirse en Melilla al C.D. E. Melistar. Tras haber vencido el pasado domingo en nuestro estreno en esta categoría en un choque muy igualado al Villa de Fines por 3-2, “se pudo ver que el equipo ha mejorado bastante desde que empezó a funcionar pero no obstante nos quedan muchos matices que corregir esta semana. El equipo ha realizado un trabajo  muy constante donde ha habido un gran esfuerzo para poder asimilar conceptos y poder afrontar el partido de esta semana y luchar para traernos los tres puntos de Melilla”, declaraba Maqui.

“Los jugadores están mentalizados de que va a ser un viaje largo donde la concentración en el partido tiene que ser muy importante debido al desgaste físico que nos pueda ocasionar el desplazamiento, de ahí si mantenemos la concentración los cuarenta minutos tendremos muchas opciones de poder traer tres puntos muy valiosos puesto que cada salida fuera de casa es muy impontante poder conseguir los mayores puntos posibles”, aseguraba el entrenador ejidense Maqui. En cuanto a Melistar, “sabemos poco del rival, un recién ascendido como nosotros que viene de perder fuera de casa pero si bien mi experiencia me dice que cada vez que viajamos a Melilla es muy complicado puntuar esta vez no será menos y por lo cual vamos a tener que pelear mucho para conseguir como he comentado con anterioridad puntuar”.

Convocatoria:

Pompas, Mata, Juanpe, Jesus, Bustos, Chema, Cata, Franchu, Castillo, Ruben, Carlos y Kostas. Se quedan en El Ejido Vicente y Ossorio por gripe, y Nacho por decisión.