A Carmona con el objetivo de lograr el quinto triunfo consecutivo

Este viernes, Día de la Hispanidad, el primer equipo de fútbol sala masculino inicia la quinta jornada de este grupo 5º de la Segunda División B visitando el pabellón Andrés Jiménez de Carmona (Sevilla). Para el entrenador celeste Quique García, ” vamos a enfrentarnos al Futuro Carmonense, un equipo que está teniendo un buen inicio de liga y que en las tres jornadas que lleva jugadas ha conseguido dos victorias fuera de casa y una derrota como local. Su cuerpo técnico y jugadores Jerry, Pino, Tubio, Emilio, Dani Peña, Juanele, Jesús Benítez, Gago, Dani Páez, Marcos, Brahim, están demostrando partido a partido que quieren hacer una buena temporada en Segunda División B”.

Considera que el partido será difícil porque, “nos enfrentamos a un equipo que tiene un juego muy directo hacia la portería del equipo rival, con poca elaboración y mucha finalización, son rápidos en las transiciones ofensivas y en el juego individual 1×1. En defensa son un equipo fuerte e intenso en todas sus acciones y que presionan individual al equipo contrario. Una jornada más afrontamos el encuentro siendo conscientes de la dificultad que tiene cada semana conseguir una victoria fuera de casa. El trabajo individual y colectivo en ataque y en defensa es el que nos está llevando a conseguir las victorias. Son muchas las cosas que los jugadores están haciendo bien durante los partidos, pero sin duda nos quedamos con la calidad de cada uno de ellos y la disposición de todos al trabajo en equipo. Esperamos un partido intenso, con una grada que aprieta, y que seguro será muy competido por parte de los dos equipos”.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Cata, Cortés, Carlos, Aarón, Sergio García, Segovia y Manu Gallardo. La expedición partirá a las 11,30 de la mañana desde el pabellón municipal de El Ejido.

Este encuentro comenzará a las 18,30 horas de este viernes, mientras que el filial de Tercera División jugará el sábado en Ogíjares a la misma hora. En cuanto al equipo juvenil de la División de Honor defenderá su liderato en Santa María del Águila, esté viernes también a las 17,15 horas frente a la Escuela Élite de Cádiz.