A Atarfe sin Ivi Sánchez

Nuevo contratiempo para la plantilla de Alberto González. A la baja por lesión de Javilillo, que vuelve a sufrir una rotura fibrilar en el abduptor izquierdo, hay que añadir que el medio centro Ivi Sánchez, se resintió en el entrenamiento del lunes de su tobillo, necesitando ahora ambos un nuevo período de recuperación. Un Club Deportivo El Ejido que viaja este domingo para medirse al Atarfe Industrial con las intenciones de seguir incrementando su gran momento de resultados, tras haber encadenado tres jornadas sin conocer la derrota, con dos triunfos muy valiosos contra dos grandes aspirantes como son el Antequera y el Loja. Los metas García y Paul, Rubén Guti, Admonio, Segura, Dominique, Neto, Gomis, Gabri, Fran Oller, Alfonso, Dani Cara, Rafa, Paquito, Darío Guti y Samu Corral, formarán la lista de los 16 convocados que viajarán este domingo a primera hora de la mañana hasta tierras granadinas, recordando que Álex Bautista cumplirá un nuevo encuentro de sanción, mientras que vuelven a estar disponibles tanto Gabri como Rafa. Por el contrario, siguen su recuperación Joseillo, David Fernández y Raúl Rascón.
El partido se iniciará a las 12 horas sobre el césped artificial del municipal de Atarfe y será dirigido por el malagueño Borja Alejandro León Pacheco.
Cesado colaborador
Por otra parte, la junta directiva del Club Deportivo El Ejido 2012 presidida por Vicente Puertas, informa que tras los conocidos comentarios en el descanso del último partido frente al Loja celebrado el pasado 22 de noviembre por el colaborador de la entidad celeste, José Ramón Medina, responsable de la megafonía en el estadio municipal de Santo Domingo y con su propio vehículo particular de los encuentros de fútbol, se ha tomado las siguientes decisiones:
– Cesar y desvincular del club al mencionado colaborador de sus funciones en el recinto deportivo municipal, así como el uso de su megafonía particular para anunciar los partidos de competición oficial o amistosos.
– Agradecer públicamente al ex colaborador del CD El Ejido, José Ramón, su labor desinteresada en todo momento durante las últimas cuatro temporadas.
– Igualmente insistir que esta entidad deportiva asume la total responsabilidad de lo sucedido, y que desde hoy este departamento de comunicación dirigirá este cometido en el estadio municipal de El Ejido.
– Por último, puntualizar que con este comunicado desde el CD El Ejido se da por finalizado este asunto del que se han tomado las medidas oportunas para intentar evitar más comentarios que perjudican a los verdaderos intereses de esta entidad deportiva que no son otros que la formación de jóvenes en la práctica del fútbol y fútbol sala, invitando a todos los aficionados y ciudadanos en general a colaborar con la entidad para asegurar nuestro futuro.

El Ejido, 27 de noviembre del 2.015