A Alhaurín de la Torre a por el primer triunfo a domicilio

La expedición del Club Deportivo El Ejido viajará a primera hora de este próximo domingo a la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, donde a partir de las 12 del mediodía afrontará el equipo de David Cabello un interesante choque con el objetivo de lograr por primera vez en esta temporada dos victorias consecutivas y primera como visitante.

 

David Cabello declaraba sobre este encuentro en el estadio municipal El Pinar que, “este terreno de juego está mejor que el campo de Los Manantiales. Es de buenas dimensiones sin que sea muy grande, pero creo que nos puede ayudar a conseguir lo que queremos, un buen juego y que encontremos esos espacios que necesitamos para nuestro juego”. Con respecto a los jugadores tocados comentó que, “Juanje ya va entrenando y podemos contar con él”.

Del Alhaurín de la Torre comentó que, “la permanencia la basan en lo que hacen en su campo. No van a regalar nada, aunque es un hándicap para ellos jugar en otro campo. Tienen gente veterana, experta y que conoce bien la categoría. Es importante no encajar gol en esta categoría, y eso te permite con un gol puedas ganar. Queremos ir creciendo partido a partido, defensivamente estuvimos mejor y sólo al final nos crearon una ocasión. Arriba estamos con confianza y encontrado puerta”.

Encontrarse a sólo dos puntos de los puestos de play off supone, “creernos cual es nuestro objetivo. No miramos la clasificación, pero el escudo pesa y nos exige una clasificación y no nos queda otra. Hay que ir partido a partido, y hay que saber la exigencia que tenemos. Estamos llegando a los últimos minutos menos desgastados que el rival. Nos respetan mucho los rivales, y no asumen muchos riesgos. No se tiran a tumba abierta, pero juegan con ocho jugadores detrás del balón”.

El encuentro en El Pinar será dirigido por el colegido melillense Outman Mohamed El Mehdi.